• 3541100
  • hogardonbosco@cotas.com.bo

Techo Pinardi

Acoge a adolescentes entre los 13 y 17 años en situación de calle. Ofrece un ambiente sereno, paciente, atento y generoso, logrando un clima de familia y liberándolos de los peligros de la calle; animándolos y acompañándolos hacia un proceso de superación personal.

Techo Pinardi brinda intervención integral a nivel psicológico, social, médico, promoviendo los derechos y el empoderamiento de los mismos, motivándolos y educándolos según el corazón de Don Bosco, para que tomen conciencia de su situación y se suscite en ellos un cambio de vida. Se realizan actividades educativas, espirituales, deportivas y recreativas, talleres vocacionales de: carpintería, soldadura, y serigrafía que capten la atención de los jóvenes y les permitan creer en la posibilidad de tener una vida diferente.

Los destinatarios cuentan con acompañamiento profesional, en vista de la re-vinculación familiar o inserción institucional en otros hogares, priorizando siempre el interés superior.

Tiene capacidad para acoger a 40 adolescentes y en el transcurso del año pasan alrededor de 150 muchachos en situación de calle.

Ubicación: